Tenemos un reto navideño: lanzaremos una oferta de trabajo para un agricultor/a y su familia si logramos 600 olivos apadrinados

Apadrinaunolivo.org, proyecto que trabaja por la España Vaciada recuperando los 100.000 olivos centenarios abandonados en la localidad turolense de Oliete desde hace más de 7 años, tiene un reto para estas Navidades: por cada 600 olivos apadrinados, lanzará una oferta de trabajo inmediata para un agricultor o agricultora y su familia.  El centro del proyecto…

Buscamos emprendedores para los Despertadores Rurales Inteligentes

Desde Apadrinaunolivo.org impulsamos los Despertadores Rurales Inteligentes, un programa para apoyar e impulsar a emprendedores de las áreas rurales. Empezamos el 21 de octubre de 2021 con la fase virtual.   ¿Nuestros objetivos? Generar emprendimiento como motor principal del medio rural: hacen falta emprendedores que quieran realmente apostar por un medio rural innovador, creativo y…

Resumen del Encuentro Europeo

El pasado fin de semana celebramos Congreso a nivel logístico era un reto porque traíamos a personas desde Italia, Portugal y Chipre. De España éramos Apadrinaunolivo.org y Rooral. Todos llegaron a Zaragoza y de ahí marchamos a Oliete. El primer día lo usamos para conocer bien los proyectos a nivel profundo. Era importante entender qué…

123
Bitnami