Hemos conseguido el reto y ahora lanzamos la oferta de trabajo

En Apadrinaunolivo.org no hemos podido terminar mejor las navidades. ¡Conseguimos nuestro reto de Navidad! Un total de 729 olivos abandonados acaban de ser apadrinados y van a iniciar su proceso de recuperación de forma inmediata. Estamos contentísimos de recibir esta oleada de madrinas y padrinos nuevos y no sabéis las ganas que tenemos todos de nuevas visitas por Oliete.

Como recordaréis, nuestro reto era sencillo pero lograba algo muy grande: si conseguíamos llegar a 600 apadrinamientos desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, lanzaríamos una oferta de trabajo para un agricultor/a y su familia. Y si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias a vuestro apoyo.

Si tenemos más olivos, necesitamos más manos… ¡Y en esas estamos ahora! Acabamos de activar nuestra campaña para encontrar a nuestro agricultor o agricultora que tenga ganas de sumarse a este proyecto apasionante de recuperación de olivos y que quiera mudarse a Oliete con su familia.

Estos son los requisitos para la oferta de trabajo:

– Líder de equipo agrario para manejo del olivar.
– Experiencia en el manejo del olivar ecológico con cubiertas vegetales.
– Capacidad para gestionar y liderar equipos de trabajo.
– Responsable a la hora de planificar y reportar el trabajo.
– Disponibilidad para manejar maquinaria agraria (tractor y aperos)
– Carnet de conducir
– Manejo de fitosanitaros en agricultura orgánica
– Amante del olivar

Se valora positivamente: estudios técnicos agrarios y venir a vivir con la familia al pueblo.

Ofrecemos: vivienda y capacidad de cubrir necesidades normativas.

Imprescindible: venir con ánimo de contribuir y formar parte de una familia como la de Apadrinaunolivo.org donde buscamos generar un impacto rural positivo mediante la recuperación olivar abandonado.

 

Si conoces a alguien que pueda estar interesado/a que nos escriba a hola@apadrinaunolivo.org. ¡Estamos en plena búsqueda!

Deja una respuesta

Bitnami